Reflexion
Hoy las cosa lucen distintas, aquellas acciones que movían la juventud van desapareciendo, el respeto, la cultura, el teatro, la doctrina, el deporte, los juegos callejeros y el amor al prójimo están en peligro de extinción.
Hoy las cosas lucen diferentes, la humanidad nos invita a la exhibición del poder, del dinero, del lujo y la vanidad. Quien transite el camino de la sobriedad luce fracasado.
Hoy las cosas lucen perdidas, nos arropa una colectividad mórbida, perdida desde el centro familiar, lejos de la realidad simple que da sentido a la vida.
Hoy las cosas lucen oportunas para volver a empezar, empujando una revolución cultural, con la firme convicción de saber que la razón y yo seremos mayoría, una mayoría qué se construye con un sueño pequeño que despertará en la gran gloria que merece la humanidad.
Hoy es un día especial, donde mi cuerpo y alma se trasladan al noble terreno del bien común, de la bondad del trabajo social, del compromiso con la Patria, con los ideales que forjaron la nación traicionada, y donde la memoria histórica libra una batalla gananciosa ante todos los obstáculos de la cotidianidad.
Hoy desde Loma de Cabrera, donde comienza la nación de Duarte, los trinitarios y Luperon estamos de pie, aportando conocimientos y educación gratuita a valientes damas "Estrellas Fronterizas" porque como dijo el apóstol Pedro en Hechos 3:6-8 "No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda."
Jhanel Ferreras
Mercadologo, Comunicador, Diplomático, Catedrático y Político.