Santo Domingo Este.- Julio Romero fue inscrito por la Fuerza del Pueblo y otras 14 organizaciones políticas como candidato a alcalde por Santo Domingo Este, cerrando así cualquier posibilidad a una negociación para ampliar la alianza Rescate RD en el municipio.

Romero explicó que el jueves fue inscrito en la Junta Municipal de Santo Domingo Este como candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo y también lo harán en las próximas horas otros 14 partidos y movimientos políticos, la mayoría pertenecientes al grupo de Juntos Podemos.

Dijo que su candidatura está recibiendo un apoyo creciente entre los empresarios, comerciantes y residentes en las tres circunscripciones que componen el municipio Santo Domingo Este.

Entre los partidos que aseguró Julio Romero lo respaldan y conforman la coalición con la Fuerza del Pueblo, figuran el Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el Bloque Institucional Social Demócrata  (BIS) y el Democrático Institucional (PDI).

Además el Movimiento Rebelde de Juan Hubieres y las organizaciones que pertenecen a Juntos Podemos.

Julio Romero informó que para iniciar la ruta hacia el triunfo, este sábado encabezará una marcha-caravana por los sectores que componen la zona oeste del municipio, la cual iniciará a las 3:30 desde la carretera Mella, justo en la entrada de Villa Liberación.

Detalló que la “Marcha de la victoria” recorrerá los sectores Villa Liberación El Tamarindo, El Pela y Villa Tropicalia, entre otros.

Julio Romero prometió que organizará la alcaldía para ofrecer los servicios que los munícipes demandan y rescatarla del desorden y el abandono que la ha llevado la gestión de Manuel Jiménez y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).