SANTO DOMINGO ESTE. Alexandra Peña, miembro de la Dirección Política, candidata a diputada de la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, por la Fuerza del Pueblo, calificó como “extraordinaria la marcha-caravana”, que encabezó en su demarcación el doctor Leonel Fernández.

Peña, quien acompañó al líder del partido de la Cayena en la entrada del municipio, afirmó que los miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo le dieron una calurosa bienvenida al doctor Leonel Fernández, quien agotó un fin de semana con una cargado actividades donde recibió el apoyo de miles de simpatizantes de su partido y la sociedad.

“La alianza Rescate RD tiene nervioso al gobierno de Luis Abinader y sus funcionarios, los cuales están conscientes de que recibirán una “pela de calzón quitao” en las elecciones municipales de febrero próximo y ni hablar de los comicios de mayo 2024 cuando el pueblo dominicano llevará, otra vez, al doctor Leonel Fernández a la presidencia”, dijo Peña, quien además, valoró el gran trabajo que hicieron la dirigencia del partido junto a los candidatos y candidatas de la demarcación, que la calificó de "rotundo éxito en todos los sentidos".

Dijo que el pueblo no va a reelegir el alto costo de la canasta familiar que golpea duramente a las familias dominicanas, a nivel nacional, como tampoco reelegirán más apagones, más inseguridad, más falta de agua potable, una salud pública totalmente deficiente y un ministerio de agricultura que no da pie con bola para abajar los precios de los alimentos.

La aspirante a diputada por SDE, informó que la ruta del presidente Fernández y los partidos aliados recorrió, al cruzar el puente de la 17, parte de la circunscripción electoral número 2, de Santo Domingo Este, y caminaron importantes sectores, desde el Parque de Los Billeteros penetrando por la avenida Ozama; tocando el Barrio Las Frutas, Matrisa, Barrio Puerto Rico, y Katanga de Los Mina.

Al culminar la actividad Peña fue enfática al decir que “Las mujeres, los hombres y los adolescentes salieron de sus viviendas para brindarle su apoyo al presidente Leonel Fernández, así como las personas desde sus vehículos, guaguas, carros y bicicletas hacían lo propio, convirtiendo el recorrido en una verdadera fiesta de la democracia”.