La actividad se realizará en la circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este

Santo Domingo Este. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martinez, marchará este sabado 27 de enero del año en curso junto a Luis Alberto Tejeda, candidato alcalde de SDE y Cristina Lizardo, candidata a senadora de la provincia Santo Domingo.

La marcha- caravana, que esta pautada para las 4 de la tarde incluye los sectores La Lila, Los Tres Brazos, Jardines del Ozama, Residencial Moisés, Barrio Puerto Rico y Katanga.

Los dirigentes y simpatizantes saldrán desde la avenida Venezuela frente al club Los Billeteros y terminarán en la calle 4 de agosto esquina San Vicente de Paul.

Luis Alberto ha recorrido todos los sectores y barrios del municipio Santo Domingo Este contactando su situación y conociendo y escuchando las necesidades de los munícipes.

Un despacho periodístico del equipo de campaña de Luis Alberto, informó que todo está listo “con mucho entusiasmo”, dice el comunicado.

A la misma asistirá una amplia comisión de miembros del Comité Político en respaldo a la candidatura de Luis Alberto y Cristian Lizardo.

La marcha-caravana se trasmitirá por las plataformas digitales del PLD en Línea y una amplia red de medios locales del municipio.
 
Sobre Luis Alberto

En su rol de empresario y dirigente político también ha ofrecido apoyo a las comunidades más necesitadas y respaldo a clubes deportivos y culturales, así como jóvenes y mujeres emprendedores.
 
Quienes le conocen en el municipio SDE, donde reside desde hace 40 años, lo definen como una persona humilde y trabajadora, afirmando que trabajará por el bienestar y el progreso de su ciudad y “será el gerente que necesita Santo Domingo para que resuelva”.
 
En la víspera de las elecciones municipales de febrero, Tejeda consolida la simpatía y la intención del voto al situarse de 52% a 55% para ganar las elecciones en esa demarcación.