Realiza un gran encuentro en el sector de los Mameyes con La presencia del Candidato Alcalde por el PRM Dio Astacio, candidatos a Regidor por el PRM, Diputados actuales, candidatos de partidos aliados , una representantes de la defensoria del pueblo. Derechos Humanos y la comunidad del sector.

Dónde le solicita más enfoque en la cir. #1 ya que es un potencial turismo, La cual cuenta con recursos de infraestructura Históricas tales como: la Hermita del Rosario dónde se oficializó la primera misa bajo techo en América por los colonizadores, el momento a la caña lo que indemtifica que somos unos de los países de mayor exportación en azucar en América, el Faro a Colón, el parque del Este un pulmón natural y el parque de los tres ojos el cual es un recurso natural único que contiene Estatitas y Estalamitas más patos endemicos llamasdos Saramagos. La Cir,# 1 de SDE en un gran potencial turístico a diferencia de otras.

Cómo también aboga por su Género y le solicita cuando tome posición de su administración Municipal el cumplimiento de la partida presupuestaria municipal del 4% destinado para programas educativos, salud y género.

Sabemos que Nuestro Seños Presidente Luis Rodolfo Abinader en poco tiempo ha realizado grande obras para el desarrollo del Municipios de SDE, con la conservación del Medio Ambiente y que en los próximos 4 años el sector Los Mameyes tendrá la oportunidad de decirle al Mundo estoy aquí, para ofrecer hospitalidad, minitour, merengue, Bachata y la alegría que nos caracteriza.