Santo Domingo Este.- El Joven Periodista Mauricio Carpio, expreso en su espacio INFORME VESPERTINO, que se transmite de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por la Planta televisiva INFORME TV, que el equipo político que tenia en SDE el Ex Ministro de Educación Roberto Furcal llamado los J,  han sido DESLEAL con el hoy destituido.

Según el Comunicador "LOS J" era el equipo de confianza de Furcal en el municipio, tanto así que los empleos que mandaron del Ministerio de Educación se los entregaron a ellos y que estos se lo repartieron por circunscripción.

Los J, demostraron lealtad ante Furcal hasta que se metió en desgracia con el Presidente Luis Abinader y al final fue destituido, en ese momento inicio el distanciamiento de los J y de otros dirigentes a nivel Nacional con el pasado incúmbete de Educación.

Carpio, dio como información que los J se esconden cuando escuchan el nombre de Roberto Furcal y que estos en vez de asumir una defensa a favor, mas en este momento donde en Medio de un Proceso Medico aun lo siguen Bombardeando, ellos se hacen los CIEGOS, SORDOS y MUDOS, a lo que el comunicador les llamo DESLEALES, por su desinterés con los temas del Ex Ministro.

En el  momento del comentario llamo uno de los miembros que integraba ese equipo, el Profesor José Sanchez, que tras dar unas declaraciones y explicar los procesos y enfrentamientos que a tenido por defender a Furcal, el Comunicador se retracto y dijo que si era así retiraba eso en cuanto a Sanchez se refiere, pero que en cuanto a los demás mantenía el mismo criterio de ser DESLEALES y TRAIDORES.

Llamo la atención Una Frase que utilizo Mauricio Carpio: "Donde Están los que fueron beneficiados por la gestión de Roberto Furcal; esto es lo que se llama LA SOLEDAD DEL PODER".