Santo Domingo.- El Coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, pudo demostrar que lo que necesita un Gobierno para poder tener éxito, son funcionarios con la voluntad de hacer las cosas de manera correcta, y este se aseguro de que el Plan de las Tarjetas BONO NAVIDAD se ejecuten y  lleguen a las manos correcta que son los mas desposeídos.

Tony, quien se traslado a Hospitales, Fundaciones, Asociaciones y Sectores Marginados, con el objetivo de entregar de manera directa la ayuda social prometida por el Presidente de la Republica Luis Abinader Corona, dentro de los que visito la Coordinación del Gabinete de Política Social están, Hospital Padre Antonio Fantino, (Montecristi), Maternidad la Altagracia, Hospital de Engombe, Hospital San José (San José de Ocoa), Hospital Nuestra Señora de Regla (Peravia), Hospital Municipal de Villa Duarte, Hospital José Maria Cabral y Báez y Hospital Infantil Regional Dr. Arturo Grullón (Santiago), así como también la Asociación Instituto Dermatológico, Asociación Pro Educación del Sordo, Hogar de Ancianos San José, Hogar de Ancianos del Llano, Asociación con discapacidad Físico Motora, Patronato Nacional de Ciegos, pero sin dejar de mencionar algunos sectores marginados tale como La Ciénaga, Gualey, Guachupita, entre Otros.

Estas son las labores sociales que el pueblo verdaderamente necesita, sin humillarlos, sin maltratarlos, porque la dignidad de la gente es sagrada para nosotros como gobierno, expreso el incumbente Tony Peña.

Cabe destacar, que Tony, enarbola una frase que utilizaba su extinto padre el Dr. José Francisco Peña Gomez, que era "Primero La Gente", donde pone como prioridad el bienestar de los desposeídos y así lo demuestra con las labores Sociales que ejecuta la institución que dirige.