Santo Domingo Este.- En una entrevista realizada en el programa INFORME VESPERTINO por sus conductores, Mauricio Carpio, Felito Rodriguez, José Mañón y Pedro Rodriguez, el Dr. Guido Gomez Mazara Aseguro que los partidos de oposición PLD y FP, van a pactar en  una segunda vuelta electoral.

Guido, estableció que debemos recordar que ellos son familia como lo son el PRM y PRD, y que el ejemplo de eso es que los Perredeistas cuando renuncian van al partido de gobierno y es por la familiaridad que existe.

En su explicación el precandidato presidencial por el partido revolucionario moderno (PRM), dio varios ejemplos de porque el debía ser él candidato y que viene realizando encuentros políticos y charlas a nivel nacional pero sin dejar aun lado el voto del exterior que representa 1.3 Millones en el padrón electoral.

Guido Gomez también explico que la base del PRM y el gobierno están divorciados y que el ejemplo de todo esto es quienes encabezan las instituciones que la gran mayoría son Popis y que lo prudente es que debería existir un equilibrio entre los que dirijan el estado.

Gomez Mazara enfatizo que los funcionarios de Luis Abinader para cruzar a un sector de Santo Domingo Este deben ponerle GPS porque no conocen la realidad de la base.