Santo Domingo.- Miles de simpatizantes del movimiento político "Más Cambio" del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudieron este sábado a la Media Naranja del Estadio Olímpico Félix Sánchez, pidiendo 4 años más para el presidente Luis Abinader.
Con banderines, carteles, gorras y camisetas alusivas al movimiento político "Más Cambio", dirigido por su presidente Freddy Fernández, los seguidores se dieron cita a partir de las 2:00 de la tarde a la Media Naranja.
"No mires pa’ tra’" y "4 años más" eran las frases que estaban plasmadas en las camisetas y gorras que los simpatizantes usaron durante el evento político.
También, de sectores de la capital como Gualey y Guachipita.
Hipólito Cuevas, quien se trasladó desde el sector El Almirante para asistir al evento, dijo que "el presidente lo está haciendo bien y estamos pidiendo que vuelva 4 años más".
Asimismo, Audys Cuevas, moradora de la misma demarcación, apuntó que Luis Abinader está haciendo una "buena gestión".
"Por eso el país lo reclama y lo necesitamos para salir de esa pesadilla que vivía; la pesadilla de los peledeistas que nos tenían en zozobra, con la justicia, con la impunidad, la prepotencia y todos esos males que estaban afectando a la sociedad, por eso no queremos que vuelvan otra vez", expresó la simpatizante por el PRM.
La actividad comenzó alrededor de las 2:30 de la tarde y finalizó pasadas las 3:30 de la tarde.
Juramentaciones
Durante la actividad, Freddy Hernández juramentó a varios dirigentes políticos provenientes de otros partidos que se incorporaron al PRM.
Entre los juramentados figuraron Karina Botello, exmiembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e hija del fenecido miembro del Comité Político de ese partido, Norge Botello.
De igual manera, se juramentaron Ricardo Rosario, Omar Vasquez y Hatuey Jerez, de la Fuerza del Pueblo y Jorge Ramírez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).