En el acto realizado en el Club Calero de Villa Duarte, el mandatario dijo que hoy están materializando un proceso que se debió de hacer en el pasado.
Desde la llegada hasta la salida del primer mandatario, los comunitarios presentes en el club interrumpían con algarabía en varias ocasiones las alocuciones para vociferar “cuatro más, cuatro más”.
Todos alzaban sus manos simulando un cuatro mientras otros aplaudían incrementando el alboroto donde clamaban la posible reelección del presidente, el cual no hacia ningun gesto ante la suplica de los moradores.
Los ciudadanos beneficiados residen en los sectores Los Mameyes, Maquiteria, Los Frailes y Los Mina.
En su discurso, el director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado que dirige Mérido de Jesús Torres, detalló que la emisión de estos títulos costó aproximadamente RD$44,800,000 y cada nuevo propietario habría pagado “un mínimo” de RD$80,000, según especificó.
Entre los presentes se encontraba, el Senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, Manuel Jimenez, Alcalde de Sto. Dgo. Este, Director de Bienes Nacionales, Burgo Gomez, Gobernadora de la Provincia Santo Domingo, Julia Drullard, los Diputados, Juan Jose Rojas, Bertico Santana, Gilberto Barbuena, Alexis jimenez, entre otras personalidades.
Adelantó que actualmente están tramitando más títulos de propiedades ubicadas en los sectores de Villa Duarte, Calero, Simónico, Patria Mella, Los Mina, La Ureña, El Almirante, Villa Liberación y el El Tamarindo.
Además de Cancino Adentro, Hainamosa, San Luis, Los Frailes, Maquiteria y Villa Carmen lo que implica un total de 46,900 certificados de títulos de propiedad.