SANTO DOMINGO.- La ex senadora Cristina Lizardo inscribió su precandidatura en el PLD en busca de retornar a la senaduría de la Provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana, atendiendo, según ella, a los llamados de la base peledeista, movimientos y sectores de esa demarcación.

La ex senadora del PLD manifestó que tomarán las calles con la bandera de lucha en favor de los más necesitados de la provincia y del país.

«Vengo hoy a inscribirme como una respuesta al pedido de muchos compañeros de la base, movimientos y sectores organizados de Santo Domingo.

Luego de ser inscrita, La Senadora, como le llamaban en sus periodos de ejercicios, afirmó que hoy más que nunca el pueblo necesita del PLD para recobrar la esperanza perdida.

Instó a decenas de compañeros que les acompañaron en su inscripción a trabajar juntos hasta lograr la victoria en las elecciones de mayo del 2024.

Dijo que deben ganar junto al candidato presidencial del Partido morado, Abel Martínez, para que el país se enrumbe por los senderos del orden y desarrollo.