“Tengo el compromiso de cumplir lo pautado, yo lo percibo en cada rincón del país, necesitamos devolverle a los ciudadanos para que sigan pensando que los políticos no somos mentirosos", dijo

Acto de Guido Gómez Mazara

“He tenido aciertos y discrepancias con la administración que humildemente ayudé a ganar, por eso no se trata de cambiar de caballo, sino procurar un nuevo jinete con mayor compromiso”, expresó Guido Gómez Mazara, quien oficializó este domingo su candidatura a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En una actividad realizada en el Club San Carlo, ubicado en la avenida México, en el Distrito Nacional, el Gómez Mazara reafirmó su intención de aspirar a la presidencia para el proceso electoral del 2024.

El lugar que se encontraba a plena capacidad, está repleto de decoraciones en globos blancos y azules, en su alrededores personas llevaba carteles con la cara de Gómez Mazara o su nombre.

En algunos puntos del club se visualizaban afiches del candidato con una imagen en el fondo del doctor Francisco Peña Gómez.

“Tengo el compromiso de cumplir lo pautado, yo lo percibo en cada rincón del país, necesitamos devolverle a los ciudadanos para que sigan pensando que los políticos no somos mentirosos, hipócritas, simuladores, falsos, irresponsables, que siempre abusamos de la buena fe”, exclamó Gómez Mazara.

El acto que inició a las 11:15 de la mañana, comenzó con la disertación de Desire Peña, la hija del político José Francisco Peña Gómez, dedicó unas palabras a su padre y al aspirante presidencial.

La hija del político destacó la labor y el compromiso de Peña Gómez y Guido por el país e indicó: “Estoy aquí para salvaguardar la memoria histórica del doctor Francisco Peña Gómez”.

Resaltó que Guido ocupó un puesto político a los 33 años y que él representa los mismos lineamientos de Peña Gómez.