Santo Domingo.- De manera estratégica y muy acertada el Alto dirigente Perremeista y Director de Aduanas Eduardo Sanz Lovaton fue elegido como el Director ejecutivo de la reelección del presidente Luis Abinader.
Yayo, quien sin lugar a dudas es uno de los funcionarios que más conecta con la base de su partido pero que a la vez su respuesta como funcionario a sido 10 de 10 con toda la sociedad en sentido general.
Esta decisión fue sabia ya que este podría servir de gestor y mediador en diversos sectores, es más hasta de Puente para personas que hoy en día no estarían de acuerdo con la reelección del presidente abinader.
No podemos olvidar que la aceptación y el buen trato de yayo con la oposición, empresariado, la sociedad civil y los medios de comunicación, podría servirle al presidente de una vía de comunicación con esos sectores para lograr su objetivo.
Si de esta forma arranca la reelección pues la oposición debería desde hoy buscar buenos asesores y a la vez afianzar a su gente porque esto es una señal de que la reelección viene con sus mejores hombres y mujeres al combate.