San Pedro de Macorís.- En el día de ayer se llevó a cabo la Asamblea de Juramentación del Frente de Contadores y Carreras a fines de esta provincia, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En este encuentro, estuvo presente la directiva nacional encabezada por el Presidente en Funciones del frente, el joven Raydan Díaz y representando la mesa directiva de la Secretaría de la Juventud del Frente de Contadores del PRM, Vladimir Mella (Presidente), Jesus Ernesto (Secretario de Finanzas), Bryan Sierra (Vicepresidente),Reisy Jesús (Secretaria Política),Rudy Montero (Secretario de Organización), Gabriel Estevez (Secretario General), Jonathan Rojas (Secretario de Operaciones).

La Asamblea fue organizada por el presidente provincial del Frente de Contadores, el Sr. Carlos Andujar; en ese mismo orden estuvieron presentes los destacados dirigentes del partido Sr. Francisco Frías (Director Municipal), Luis Gómez (Diputado y Presidente Provincial) Aracelis Villanueva, (Gobernadora y Vicepresidenta del partido y además Coordinadora de las mujeres provincial), entre otros. En respaldo al Frente de Contadores estuvo presente el presidente provincial y municipal de la Juventud Revolucionaria Moderna, Gustavo Astacio y Yefry Berroa.