SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El precandidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Bertico Santana, aseguró que Luis Abinader tiene los números para ganar las próximas elecciones presidenciales de 2024 así como las obras realizadas desde el gobierno que han transformado el país.

Santana realizó estas declaraciones luego de acompañar al presidente Abinader en un encuentro realizado este domingo en el Parque Mirador del Este, donde además expresó que el pueblo de Santo Domingo Este está comprometido a trabajar de manera incansable porque el primer mandatario de la nación repita un segundo período y continuar logrando el cambio en todos los hogares dominicanos.

Asimismo, el precandidato dijo que en la gestión del presidente Abinader se han desarrollado importantes obras en Santo Domingo Este con el objetivo de seguir encaminándonos al progreso y “con 4 años más lograremos culminar las que se encuentran en proceso”.

Compromiso probado

Bertico Santana destacó el gran esfuerzo y labor que ha realizado el presidente Abinader y su plan de hacer una República Dominicana más justa, transparente y de oportunidades para todos los dominicanos a pesar de todas las adversidades que encontró cuando llegó al poder sumado al contexto internacional adverso.

De igual forma detalló que cuando asuma la alcaldía de SDE adoptará la misma visión del mandatario para continuar devolviendo la dignidad a sus munícipes a través de una gerencia responsable que promueva el desarrollo y crecimiento del municipio con oportunidades para su gente.