Santo Domingo Este.- El destacado dirigente político Eduardl Figueroa realizó un amplio operativo médico el pasado sábado donde fueron beneficiados cientos de personas de los sectores La Isabelita y Los Mameyes. En dicho operativo participaron especialistas de medicina familiar, medicina interna, medicina nutricional, ginecología, cirugía general y ortopedia.

En el operativo también se entregaron medicamentos de alto costo de reconocidos laboratorios a pacientes que presentaron recetas selladas en el área de neurología, urología, y gastroenterología, así como analgésicos, vitaminas, anticonceptivos, entre otros.

En la actividad se presentó el aspirante a la alcaldia de Santo Domingo Este Merido Torres quien valoró como positiva la acción desarrollada por Eduardl Figueroa y el equipo que lo acompañó y destacó la gran organización que prevalecía con todos los que asistieron a la actividad. Los Comedores Económicos en la actividad brindaron cientos de almuerzos cocidos a los participantes, quienes también fueron beneficiados con raciones alimenticias crudas.

El Lic. Eduardl Figueroa dijo sentirse muy agradecido del apoyo brindado por el señor Espensel Fragoso Furcal, los Comedores Económicos, Carlos Acevedo (marranito), Humberto Ramos juntas de vecinos del sector, los médicos, y el equipo de organización, Richard Hernández Peralta, Jonathan Rojas, Verónica Sanchez, Maria Elena Matos, Hamne Socorro, Rafael Livent, Marilyn Feliz, Rebeca Lebron (La china), Miguel Sepulveda y Felix Rodriguez.