Santo Domingo Este.- Los abogados perremeistas ya no aguantan más y están reclamando porque no han sido tomados en cuenta por la gran mayoría de funcionarios en el gobierno del cambio.

Es muy común que en las instituciones estatales se encuentren con consultores jurídicos desconocidos por los abogados perremeistas, ya que han sido designados por amiguismo, y al parecer la mayoría fueron sacados de una caja de pandoras, y son Popis o amigos de los directores o ministros.

Cabe destacar, que los abogados del PRM entendían que los espacios en las instituciones públicas estarían siendo ocupado por ellos ya que estos dejaron el forro del cuero de los zapatos en las calles, muchos hasta se enfermaron del COVID-19, para que hoy el presidente Abinader esté dirigiendo la nación.

En ese sentido en el día de ayer el presidente del frente de abogados perremeistas de SDE Carlos Heredia, ya no aguantó más la presión y la impotencia de ver a sus compañeros de partido fuera del gobierno durante estos tres años, muchos de ellos enfermos hasta de cáncer, y se desahogo mediante una comunicación dirigida a su partido, la misma dice lo siguiente:

Buenas tardes

Desde que asumimos la responsabilidad de dirigir el frente de abogados del PRM en SDE creíamos que disfrutaríamos de un partido medianamente organizado, estructurado, regido por protocolos, leyes y reglamentos.

Teníamos confianza en las palabras y promesas de nuestros superiores politicos y organismos.

Nos sujetamos a los procedimientos que en principio diseñaron las instancias competentes
Esperamos pacientemente los resultados de dichas evaluaciones. De nada valieron las diligencias, pedimentos, recomendaciones.

Ilusamente pensábamos que todo fluiria de manera automática y oficiosa, pero desafortunadamente nos hemos dado cuenta que nada ha sido como lo esperabamos.

Hoy es el día que no sabemos que hacer, donde ir y a quien reclamar. Nadie nos hace caso, se ha impuesto la ley del más fuerte, el más hábil, el más tigre.

No existe la mas mínima empatía, respeto, solidaridad. Los de afuera tienen más valor que nosotros. Todo es un desorden, una garata.

Exigimos a nuestros superiores políticos y organismos competentes que se respeten los derechos de los abogados PRMistas de SDE.

Carlos M. Heredia