Los Tigres vuelven a anotar tres vueltas en el primer acto y vencen 3-1 a los paquidermos. La final se iguala a dos partidos por bando
Nico Tellache estuvo intransitable, Francisco Mejía y Yadiel Hernández produjeron con el madero para que los Tigres del Licey empataran la Serie Final a dos victorias por bando, con un triunfo 3-1 sobre las Estrellas Orientales en partido celebrado este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con su victoria, los Tigres empatan la serie a dos juegos por bando pactada al mejor de siete partidos.
La victoria correspondió para el relevista Adonis Medina (1-0) al tirar uno y un tercio de entradas en blanco de un hit. Perdió Austin Davis (0-1) al ceder tres carreras al compás de dos imparables y dos boletos en solo un tercio que laboró. Salvó Jairo Asencio pese a permitir una carrera en el noveno.
Por los Tigres abrió el zurdo Nico Tellache, quien tiró cuatro entradas y dos tercios en blanco de solo tres hits con dos ponches. Relevado por Adonis Medina en el quinto, Jonathan Aro (7mo) y Wander Suero (8vo).
Por las Estrellas, Robinson Canó y Raimel Tapia pegaron dos hits cada uno. Por los Tigres, Dawel Lugo ligó dos imparables; Francisco Mejía un imparable con una remolcada; Emilio Bonifacio un tubey con una anotada; Luis Barrera conectó un imparable y Yadiel Hernández empujó una vuelta.
Finaliza el trabajo de Davis. José José se hace cargo del box. Francio Mejía ne3goció transferencia anotando el corredor de la antesala Gustavo Núñez. Yadiel Hernández conecta batazo por el cuadro y llega a la inicial por jugada de selección anotando Rojas la tercera vuelta azul.
Las Estrellas marcaron su única carrera en el cierre del noveno episodio por toque de hit por la tercera base de Vidal Bruján llegando a la antesala por error en tiro a la inicial por el jugador de esa posición desde donde anotó por rodado por el campo corto de Robinson Canó.