Santo Domingo Este.- la contienda electoral a nivel municipal en SDE ha estado bien activa, los principales contendores de los diferentes partidos políticos han impulsado sus equipos y han salido a las calles de los diferentes sectores del municipio con mayor números de habitantes del país a trabaja por sus líderes; su único objetivó es conquistar el voto de los ciudadanos para alcanzar la victoria este 18 de febrero del año en curso.

Tal es el caso del expresidente de la Juventud Revolucionaria Modera en Sango Domingo Este, el joven Erick Guzmán, el cual tiene una incidencia de alta relevancia en dicho municipio y en su partido.
Erick, quien ha depositado su juventud al PRM, no ha escatimado esfuerzos para poner a la disposición su experiencia política al servicio de su partido y conforme y pasa el tiempo, ha formado un equipo que se ha vuelto imparable.

Así lo demostró este pasado viernes donde junto a Romel Suriel, coordinador de su equipo político en la Región 3C del sector El Tamarindo, realizaron una multitudinaria actividad en apoyo a los candidatos del PRM, entre ellos, el candidato a alcalde por dicha demarcación, el pastor Dio Astacio y Antonio Taveras, candidato a senador por la provincia de Santo Domingo.


En tanto, el evento que aglutino a cientos de habitantes del sector, esto gracias al apoyo de Suriel, conto con la presencia del senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, Antonio Feliz, regidor por la circ. No. 3, Juan Francisco Barrera, presidente de la Región 3C, Miguel Ángel Acevedo, presidente y Freddy Soriano, secretario General, ambos de la Zona Q, más los invitados especiales que hicieron acto de presencia tales como, Ludwing Álvarez, excandidato a diputado por la circunscripción no. 3 y Romel Soriano, coordinador del equipo de Erick Guzmán en el mencionado sector de El Tamarindo y precursor y coordinador del magno evento.


Cabe destacar la presencia de Carmen Tejeda, mejor conocida como Yafreysi, importante dirigente política del municipio de SDE de la circunscripción 3 más toda la maquinaria del equipo de Erick Guzmán.


“Agradezco el apoyo de la comunidad de El Tamarindo, sector que al igual que Hainamosa, me unen lazos emocionales desde mi formación personal y como político. Agradezco a Romel Suriel por su entrega y al equipo de la Zona Q por decir presente a la re elección de nuestro excelentísimo presidente Luis Abinader y a la candidatura del próximo alcalde Dio Astacio y Antonio Taveras como senador de la provincia de Santo Domingo. Sigamos trabajando y enfocados en nuestro único objetivo: obtener la victoria” manifestó Guzmán.

Erick Guzmán y su equipo, siguen trabajando en pro de la victoria del candidato a alcalde Dio Astacio y de la re elección de Luis Abinader, a fin de continuar con la obra de gobierno a favor de la gente.