El Núcleo de Medios Oriental (NUDEMO), entidad conformada por los medios de comunicación Periódico Alta Gama, InformeTV, Agenda Oriental y EntérateRD, ha expresado su reconocimiento a la extraordinaria gestión del abogado Alex Mordan, director del programa Oportunidad 14-24.

Este programa, está diseñado para ofrecer un Paquete Integral de Protección Social a jóvenes de entre 14 y 24 años en condiciones de vulnerabilidad social. Su objetivo principal es incrementar el capital humano, social y económico de estos jóvenes, facilitando su participación en el desarrollo y bienestar social del país.

El programa Oportunidad 14-24 está dirigido específicamente a aquellos jóvenes que ni estudian ni trabajan. Bajo la coordinación del Gabinete de Política Social y con la colaboración de más de veinte instituciones del Gobierno, la iglesia y el sector empresarial, este programa busca la reinserción social y laboral de los jóvenes mediante soluciones socioeducativas tanto formales como informales, así como a través de esquemas asistenciales y de desarrollo humano. Estas iniciativas les permiten mejorar su calidad de vida y garantizar el pleno disfrute de sus derechos como ciudadanos.

Alex Mordan se ha destacado por su liderazgo y dedicación en la implementación de este programa, logrando resultados positivos que han sido valorados de manera muy favorable por NUDEMO.