Trump, quien tiene un estrecho vínculo con el mundo de la lucha libre, aparece en un video junto a los exluchadores, en el que el Undertaker insta a los estadounidenses a votar por el expresidente.

El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, se “subió al ring” con los exsuperestrellas de la lucha libre Undertaker y Kane, para promocionar su campaña a pocas semanas de las elecciones estadounidenses.

Trump, quien tiene un estrecho vínculo con el mundo de la lucha libre, aparece en un video junto a los exluchadores, en el que Mark Calaway (nombre de pila del Undertaker) insta a los estadounidenses a votar por el expresidente.

En el audiovisual, Calaway asegura que el destino de los Estados Unidos depende de la elección, exhortando a los norteamericanos a “elegir sabiamente” entre ellos o el binomio demócrata de Kamala Harris-Tim Waltz y el exluchador convertido en actor, Dave Bautista (mejor conocido por los fanáticos de la lucha libre como “Batista”), quien ha criticado a Trump en repetidas ocasiones.

“Y esa debe ser una decisión fácil”, puntualizó Trump.

Asimismo el Undertaker entrevistará al expresidente de los Estados Unidos en su podcast “Six Feet Under”, según reportes

TRUMP Y LA LUCHA LIBRE

El vínculo de Trump con la lucha libre tiene más de 30 años. El Trump Plaza de Atlantic City, Nueva Jersey, albergó la cuarta y quinta edición del evento insignia de WWE, Wrestlemania.

Sin embargo, no fue sino hasta 2007 cuando Trump se subió al ring para participar en un “feudo” con el exdueño de WWE, Vince McMahon.

Asimismo, fue introducido al Salón de la Fama de la WWE en 2013.